Los jugadores del Club Ourense Baloncesto visitan los colegios Curros Enríquez y Mestre Vide y se divierten junto a los más jóvenes

15 de Octubre del 2014
Comparte

Durante la mañana de hoy, los chicos entrenados por Gonzalo García de Vitoria visitaron dos de los colegios del centro orensano, Curros Enríquez y MestreVide, en los cuales disfrutaron jugando y concursando con los más pequeños (y no tan pequeños), a los que además obsequiaron con bufandas y camisetas oficiales del club como premio por ganarles en juegos de dos contra dos y tres contra tres.

Chase Fieler, Tyler Brown, DeividasBusma, Ben Allison y Salva Arco fueron los encargados de acudir al colegio Curros Enríquez, mientras Marcos Suka, Christian Díaz, Pedro Rivero, Guillermo Rejón y Edu Martínez fueron los encargados de representar al club en el centro MestreVide, a los que se unió el ídolo de muchos Salva Arco al llegar del primer colegio visitado, para la sorpresa de sus compañeros y jóvenes allí presentes.

Además de los juegos y concursos realizados, cabe reseñar que estas visitas, comandadas por el entrenador Juan Norat y el coordinador Esteban Basalo, posibilitaron además la promoción del carnet infantil del Club Ourense Baloncesto, gratuito para los menores de 15 años, e invitar de esta forma a los más jóvenes a acudir a nuestros partidos (con el añadido de participar en el sorteo de dos Playstation 4). También estuvieron presentes la promoción de las categorías inferiores del COB-ABO y de las escuelas deportivas de nuestro club, pues el bien principal de nuestro club son los jóvenes.

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar