Resultados de cantera: las categorías inferiores continúan invictas una semana más

27 de Octubre del 2014
Comparte

Nuevamente, éste fue un gran fin de semana para nuestros equipos de cantera, que vencieron sus partidos y dieron una gran imagen en todos los choques disputados. La única lástima fue que no pudo ser perfecto por la derrota del equipo de Adecco Oro en el último segundo, pero con el trabajo garantizado los resultados terminarán llegando en todas las categorías.

Nuestro primer equipo en jugar fue el cadete, quien el viernes se enfrentó al Barco en Valdeorras. El partido fue dominado en todo momento por nuestros chicos, que a pesar de contar con solo ocho jugadores disponibles, consiguieron vencer por 38-96 al conjunto barquense.

No fue el único partido para el equipo cobista este fin de semana, pues el domingo se enfrentó al club Blanco Amor-El Carmen, al que venció en el Pacito por 109-56, en otra exhibición ofensiva de los chicos, que presionaron a todo campo y ofrecieron un juego atractivo y vistoso a los presentes.

La última victoria de este fin de semana llegó de la mano de nuestro equipo de 1ª Nacional, quien con un juego vistoso y una defensa asfixiante logró vencer en Culleredo por 59-79 en lo que fue una victoria coral del equipo, anotando la mayoría de los jugadores entre 10 y 14 puntos. Con este triunfo el equipo dirigido por Juan Norat cuenta con dos triunfos en los dos partidos disputados hasta la fecha.

Para finalizar, nuestro equipo júnior Cristalbox COB descansó este fin de semana, regresando el próximo a la competición liguera.

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar