El Club Ourense Baloncesto visita en colegio de Seixalvo en compañía del Pabellón Femenino

29 de Octubre del 2014
Comparte

Durante la mañana de hoy, los chicos del Club Ourense Baloncesto, en compañía de las jugadores del Pabellón Feminino, visitaron el colegio Seixalvo situado a las afueras de Ourense, un colegio donde los deportistas pudieron compartir pista y disfrutar jugando con los más jóvenes, unos niños siempre dispuestos a aprender y deleitados con nuestra mascota “El Lobo”.

Por nuestro club, fueron los entrenadores Gonzalo García de Vitoria y Juan Norat, junto a Edu Martínez, Christian Díaz, Deividas Busma, Ben Allison y Tyler Brown los encargados de ir a dicho centro, mientras que por el Pabellón fueron el entrenador Pablo Míguez y las jugadoras Arantxa Mallou, Meritxell Bellido y Andrea Ríos las representantes.

En el acto, fueron primero los chicos de Educación Primaria quienes disfrutaron de juegos de tiro y habilidad con los profesionales, siendo después los más pequeños de Educación Infantil los que disfrutaron de juegos más dirigidos a su edad.

Finalmente, Gonzalo García de Vitoria invitó a todos los chicos a venir al partido del viernes frente a MyWigo Valladolid gratis, teniendo acceso a la grada joven todos los chicos del CEIP Seixalvo que se apunten para ello en su colegio.  

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar