Antonio Gavilanes: “Para el partido de Huesca, la entrada general tendrá un descuento del 50% para los inscritos en la San Martiño”

05 de Noviembre del 2014
Comparte

En la rueda de prensa que se celebró hoy en el Pabellón de los Remedios, el presidente Antonio Gavilanes, acompañado por el concejal de deportes Alfonso Vilachá y los representantes de la gerencia del Consello Municipal y de la Carrera Popular San Martiño, presentó la iniciativa llevada a cabo por el “club deportivo de la ciudad” con la “el Consello Municipal” a través del “evento popular con más carisma”, esto es, “la carrera popular de San Martiño”. 

Para esto, se ha llegado a “un acuerdo de colaboración por el cual todos los inscritos en la carrera popular San Martiño podrán adquirir su entrada general para el partido contra Peñas Huesca el próximo martes con el 50% de descuento” acreditando su situación en las oficinas del club con su DNI, que servirá para certificar dicha situación. Está promoción estará activa desde mañana miércoles hasta el lunes previo al partido (día 10 de noviembre) a las 21.00 horas. 

Además, “el día 11 tendrá lugar el tradicional magosto con castañas para todo el público como cada año que ha coincidido con partidos del COB, además de perritos calientes para los más jóvenes”, una fiesta “que se espera se complete con la victoria del equipo a poder ser”. 

Se anunció de igual manera que el 14 de noviembre es el “día mundial de la diabetes”, y para el partido “contaremos con la asociación a favor suyo en el campo” en la idea de colaborar con ellos. 

Por último, la última novedad llevó como motivo principal señalar “la subasta que desde ya se llevará a cabo cada jornada de la camiseta” retro conmemorativa “de cada uno de nuestros jugadores”, con el fin “de recaudar el más dinero posible” para ayudar al “Banco de Alimentos”. Para esto, se contará con nuestras empresas colaboradoras, empezando por RUN 04, donde esta semana se colocará la primera urna para que la gente vaya depositando sus subastas.

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar