Los jugadores del Club Ourense Baloncesto visitan el CEIP Mariñamansa y disfrutan con los más jóvenes

06 de Noviembre del 2014
Comparte

Durante la mañana del miércoles, los jugadores del Club Ourense Baloncesto visitaron las instalaciones del Colegio de Mariñamansa, muy cerca del Pazo dos Deportes Paco Paz, donde disfrutaron con los más jóvenes enseñándole las bases y los valores del deporte en su educación, a la vez que jugaron y se divirtieron con ellos durante más de una hora.

Salva Arco, Guillermo Rejón, Pedro Rivero y Chase Fieler fueron los encargados de representar al club, a los que acompañó el coordinador de actividades, Esteban Basalo, así como nuestra mascota El Lobo, siempre presente en todo lo social realizado por el club. Especialmente destacable fue la acogida con que los niños recibieron a los jugadores, pues fue muy calurosa y aplaudida, tan reseñable como su comportamiento, ejemplar en todo momento oyendo y haciendo caso a los profesionales. De igual modo se comportaron nuestros jugadores, que incluso jugaron e integraron al deporte a jóvenes chicos con problemas de sordera.

La visita sirvió además para, de manera simbólica, regalar bufandas del club, y para invitar a todos los niños que así lo deseen acudir bajo la iniciativa Colegios Cobistas al próximo partido en el Pazo dos Deportes ante Peñas Huesca. Este encuentro tendrá lugar el próximo martes, y si algún niño quisiera seguir viniendo sería igualmente invitado a hacerse el carnet gratuito y formar parte de nuestra Grada Joven.

En definitiva, un gran día que sirvió a nuestros chicos para desconectar y hacer felices a unos jóvenes que esperemos el martes devuelvan la visita y apoyen a nuestro equipo en el Pazo. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar