Resultados de cantera: El Primera Nacional pierde su primer partido mientras el cadete continúa invicto

10 de Noviembre del 2014
Comparte

Al fin llegó la primera derrota de la temporada para uno de nuestros equipos de cantera. Fue más de un mes después de comenzar la competición y le tocó a nuestro conjunto de Primera Nacional, quien no pudo superar al Mimela EDM A Estrada en su campo. En el otro partido del fin de semana, sí venció nuestro equipo cadete, ganando al Verín en su campo, lo que se unió a la victoria el pasado viernes de nuestro equipo de Adecco Oro en Burgos.

Comenzamos hablando del equipo de Primera Nacional, quien se desplazó a A Estrada para jugar contra el equipo local. Allí, el Mimela EDM fue superior en todo el partido. Se cerró en defensa, dejando lanzar a nuestros chicos de tres, y los tiros no quisieron entrar. En ataque, fluidos desde el inicio, consiguieron canastas fáciles, bailando durante casi todo el choque en un baremo de entre diez y quince puntos de distancia, hasta terminar venciendo por diecisiete (74-57).

Mejor jugó nuestro equipo cadete, que venció en Verín por 9-90, lo que le permite continuar líder con seis victorias y cero derrotas, mismos números que el Eidoempresa AB Xinzo, sin embargo, el mejor basketaverage permite al equipo dirigido por Diego Seara continuar líder. 

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar