El COB anuncia a sus socios que deberán entrar en los partidos por la puerta asignada en su carnet (la cual podrán cambiar en oficinas)

20 de Noviembre del 2014
Comparte

Con el fin de tener un mayor control de acceso y velar así por la seguridad de los asistentes que accedan al Pazo dos Deportes Paco Paz con su entrada o abono, el Club Ourense Baloncesto anuncia que en próximos partidos solo permitirá entrar a cada abonado por la puerta correspondiente, leyendo digitalmente su carnet o entrada en esa misma puerta, no pudiendo, por lo tanto, entrar a partir de ahora por una puerta diferente a la asignada en el carnet de cada uno.

Por ello mismo, invitamos a quienes no estén satisfechos con la puerta asignada en su carnet (1 u 8) a pasarse por las oficinas del club en el propio Pazo dos Deportes, en horario de 9.30 a 13.30 o 16.30 a 20.30 de lunes a viernes, con el fin de facilitar la comodidad de todos en la entrada en el resto de la temporada.

Os rogamos vuestra colaboración, pues con estas medidas intentamos favorecer el bien global y mejorar el acceso al recinto.

El próximo partido será el próximo jueves 11 de diciembre ante Palma Air Europa. Muchas gracias. 

 

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar