El Club Ourense Baloncesto presenta su convenio de colaboración con el Centro Comercial Aberto para la temporada 2014/15

21 de Noviembre del 2014
Comparte

Escucha el audio de la rueda de prensa aquí:

Durante la mañana de hoy, el presidente Antonio Gavilanes Limia presentó, junto al también presidente del Centro Comercial Aberto Ourense Centro, Luis Rivera Fernández, el acuerdo de colaboración que ambas entidades llevarán a cabo durante esta temporada 2014/15, un convenio que pretende unir el deporte y la empresa ourensanos para de esta forma crecer conjuntamente durante esta temporada. 

Comenzó hablando el presidente del CCA Ourense Centro, Luis Rivera, quien destacó desde un principio “la labor de promoción y dinamización” que desde la institución siempre “se ha tenido con el deporte ourensano”, algo plasmado “en el acuerdo de colaboración con el Club Ourense Baloncesto”, un club “que con su trabajo y esfuerzo ha llegado a ser un referente en la ciudad”, en un “éxito” que el presidente espera pronto se vuelva a alcanzar.

Para ello, resaltó Luis, son necesarios “los patrocinadores”, algo que el CCA Ourense Centro buscará “entre sus miembros” para favorecer la unión entre club y empresa.

Tras la introducción, tomó la iniciativa el presidente Antonio Gavilanes, quien destacó “la gran labor como dinamizador del comercio local” del Centro Comercial Aberto, motivo por el cual se ofertaba “el convenio de colaboración” que hoy se presentó, pues ya “no es tiempo de grandes patrocinadores” y hoy “todos los pequeños granitos de arena” serán “bien agradecidos”, con carnets de socio y “un trocito de referencia en el Paco Paz”.

Tras ello, nuestro presidente pasó a explicar el convenio firmado, un acuerdo “al cual podrán optar todas las empresas parte del CCA Ourense Centro al precio de 300 €” y que consistirá en la “colocación de una lona publicitaria en el Pazo dos Deportes Paco Paz de 2x1 metros con el nombre de la empresa”, así como “la entrega de dos carnets de abonado para los partidos” que nuestro equipo disputará como local en la temporada 2014/15.

Para poder firmar el convenio, “no hay un mínimo de empresas necesarias”, pues todas “serán bienvenidas” desde el Club Ourense Baloncesto, si bien será referenciado además el propio “Centro Comercial Aberto Ourense Centro” con otra lona publicitaria en el caso que al menos unas pocas empresas se adscriban al convenio.

Posteriormente, en el turno de preguntas, Luis Rivera destacó la “necesidad de sinergias entre las empresas locales”, mientras el presidente Gavilanes, preguntado sobre otros temas del club, respondió que “en lo deportivo avanza bien, pero hay que saber que la permanencia es el objetivo primordial”.

Para terminar, el 20 de diciembre, el presidente del CCA Luis Rivera invitó a la familia deportiva del Club Ourense Baloncesto a unirse a la fiesta que las empresas miembro tendrán en el centro ourensano, invitación que aceptó el presidente Gavilanes, quien afirmó “que el acuerdo llevado a cabo hoy será un primer paso hacia futuras colaboraciones”. 

 

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar