Resultados de cantera: Pleno de victorias para seguir creciendo

15 de Diciembre del 2014
Comparte

Un fin de semana más, nuestros chicos de cantera demostraron su valía y vencieron en sus partidos, demostrando la intensidad y ganas que cada día ponen en el Pazo con sus entrenamientos.

Fue nuestro equipo de Primera Nacional quien venció de manera más clara y lo hizo ante un rival fuerte como Seis do Nadal-Coia por un tanteo final de 84 a 54. Fue un partido intenso, donde los chicos de Juan Norat mantuvieron un alto ritmo de juego durante todo el partido, defendiendo fuerte y corriendo tras cada ataque. Destacó Martín Rodríguez, con 26 puntos y tres triples, así como los cinco juniors que subieron con el equipo, acompañando a los tan solo cinco jugadores senior que Norat tenía disponibles para el partido.

Con esta victoria, nuestro equipo logra el tercer triunfo consecutivo y se coloca líder, empatado con el EDM A Estrada pero con mejor basketaverage. A continuación os dejamos la clasificación:

También jugó un gran partido nuestro junior Cristalbox COB, quien se impuso a Maristas en su campo por veinte puntos (48-68), deshaciendo, con esta victoria, el triple empate en cabeza. No fue un partido fácil, pues desde el inicio Maristas aguantó el ritmo de Cristalbox COB y, de hecho, nuestro equipo solo vencía por un punto al descanso. Fue en la segunda mitad donde nuestro equipo pudo correr y jugar un mejor baloncesto, venciendo finalmente en campo visitante. Así queda la clasificación:

 Por último, cerramos el repaso a nuestros equipos de cantera con el conjunto cadete, que venció por 53-72 en un gran partido ante Blanco Amor y continúa como colíder en la clasificación.

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar