El Club Ourense Baloncesto presenta el Campus y el Torneo de Navidad que tendrán lugar en estas vacaciones

20 de Diciembre del 2014
Comparte

Con la presencia del presidente Antonio Gavilanes y el coordinador de cantera Juan Norat, el pasado viernes el Club Ourense Baloncesto presentó el Campus y Torneo de Navidad que COB y ABO llevarán a cabo en estas vacaciones.

Comenzó tomando la palabra el presidente Gavilanes, quien destacó primariamente “el apoyo que ABO y COB vienen tomando desde el año pasado” y, “como un paso al frente de esta colaboración”, se “llevan a cabo estas iniciativas” con “el fin de apoyar a los niños” fuera de la época de colegio para que así “puedan seguir disfrutando con el baloncesto”.

 

Tras el presidente, fue Juan Norat quien desgranó los eventos que nuestro club organizará en esta Navidad, comenzando por el Campus, una actividad que llega “a su III edición” y “se celebrará los días 22, 23 y 24 de diciembre”, siendo este último día “únicamente en jornada de mañana”, pudiendo además “comer allí si así lo desean”. El Campus va encaminado “a niños de edades muy tempranas”, cuyos nacimientos estén entre los años “2001 y 2009” y será dirigido por entrenadores tanto de COB como de ABO. El lunes “tendrá lugar en los Remedios”, siendo “martes y miércoles celebrado en el Otero Pedrayo”. Se contará “con la visita de jugadores del equipo de Adecco Oro si los entrenamientos lo permiten” así como con “la mascota del club, El Lobo”. El precio será de 40 € los tres días, elevándose a 50 € si los niños deciden comer allí. Al final, habrá un regalo sorpresa para todos los participantes.

 

Tras esto, el coordinador Juan Norat explicó las características del Torneo de Navidad que nuestro club disputará en esta Navidad, un evento que se disputará en las categorías “infantil, cadete y junior” en las pistas de “Remedios y el pabellón de la Universidad”, contando con “un número aproximado de niños y público de entre 350 y 450 personas”. El evento tendrá lugar los días 26 y 27 de este mes, con el fin “de que los niños continúan compitiendo y con actividad de baloncesto”. Los otros equipos participantes serán “los más representativos de sus federaciones: Rosalía de Castro en Santiago, Blanco Amor en Ourense”, “Sigaltec representando a la zona de Arosa y Seis do Nadal de la zona pontevedresa”. 

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar