Resultados de cantera: triplete de triunfos para continuar en cabeza

19 de Enero del 2015
Comparte

Gran fin de semana para nuestros equipos de cantera, que siguieron el ejemplo dado el viernes por nuestro Club Ourense Baloncesto en Adecco Oro y vencieron, en partidos complicados y fuera de casa, a sus rivales, de manera que continúan líderes en sus divisiones, mostrando el excepcional momento de la familia cobista.

Fue el primero en jugar nuestro conjunto de Primera Nacional, quien lo hizo en Noia, donde en un encuentro físico desde el inicio, impuso su poderío y terminó venciendo por 68-80. Con este triunfo, el equipo de Juan Norat continúa líder, ahora en solitario, tras la derrota del EDM A Estrada.

 

A este triunfo debemos añadir el conseguido por nuestro equipo junior Cristalbox COB, quien también venció en su partido frente al CB Allariz por 49 a 90 y continúa como colíder de la liga, empatado con Bosco.

Disputó el último de los partidos de la jornada nuestro equipo cadete, quien venció por 64 a 43 al Barco y también continúa como líder de su división.

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar