Resultados de cantera: el Nacional cae; junior y cadete siguen con su racha de victorias

27 de Enero del 2015
Comparte

Fin de semana regular para nuestros equipos del Club Ourense Baloncesto, ya que a la derrota sufrida por nuestro primer equipo ante Força Lleida el pasado viernes (68-70), se le unió la sufrida por nuestro equipo de Primera Nacional el sábado en Lugo ante Estudiantes (73-53). Al menos, nuestros equipos de cantera vencieron en sus partidos de liga provincial, ganando nuestros junior y cadete a Blanco Amor y ABO respectivamente.

Comenzamos por el encuentro de nuestro Primera Nacional ante Estudiantes de Lugo, quien frenó la racha de siete triunfos consecutivos que el equipo de Juan Norat había conseguido en la categoría posterior a EBA. Así, con solo cuatro senior disponibles y tirando de hasta cinco junior, nuestro COB aguantó en el partido hasta el descanso (35-31), sin embargo, en el segundo tiempo, la debilidad defensiva y la pérdida de rebotes en defensa impidió correr a nuestro equipo, que en el tercer cuarto recibió un parcial de 20-6 quedando ya fuera del partido. Al final, 73 a 53 para los lucenses, con el consuelo de que una semana más nuestros chicos continúan como líderes de la liga. 

Tras el Nacional, fue el turno de nuestro equipo junior Cristalbox COB, quien en “su mejor partido de la temporada” según palabras de su entrenador, consiguió vencer a Blanco Amor por 26-99 antes de este fin de semana enfrentarse a Bosco Salesianos en un partido donde se romperá el coliderato en la liga. 

Por último, en el partido adelantado al miércoles, nuestro cadete venció al ABO en el anexo del Paco Paz por 106-24, continuando como líder en la liga. 

 

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar