Resultados de cantera: Triplete de triunfos para seguir líderes

03 de Febrero del 2015
Comparte

Con tres victorias en otros tantos partidos, un fin de semana más nuestra cantera ha mostrado su buen momento. Así, nuestro junior, Cristalbox COB, fue el primero en abrir la lata en la mañana del sábado venciendo a Bosco, siguiendo en la tarde del mismo día las victorias de nuestro Primera Nacional y nuestro equipo, algo que coloca por primera vez en la temporada a nuestros tres equipos como líderes, situación que comparte nuestro equipo de Adecco Oro con Ribeira Sacra Breogán.

En primer lugar, hablaremos del partido de Primera Nacional. En el debut de Karl Niamamoukoko y el regreso de Álex Fernández, el Club Ourense Baloncesto logró vencer a Culleredo, en un partido que si bien fue competido hasta el descanso (33-34), nuestro equipo consiguió romper en el segundo tiempo, venciendo por un 79-51 final.

El primer cuarto favoreció a nuestro equipo, que pudo correr y mostrar su mejor juego, si bien un parcial en contra de 3-15 dio la alternativa al equipo coruñés en el segundo acto. La vuelta de Karl Niama, cargado de faltas en el primer tiempo, y la aparición de Cristian Iglesias y Martín Rodríguez en la anotación lanzó a nuestro COB, que con una defensa asfixiante logró frenar a Culleredo, quien tan solo anotó 13 puntos en el tercer cuarto y 4 en el último.

Al final, victoria cómoda para quitar el mal sabor de boca tras la derrota cosechada el pasado fin de semana. Este sábado el equipo viajará a Vigo, donde espera el complicado VGO Basket.

Por su parte, nuestro equipo junior Cristalbox COB venció en un partido igualado hasta el final a Bosco Salesianos por 70-67, una victoria que permite al equipo de Juan Norat desempatar en la clasificación y alzarse como líder en solitario.

Por último, cerró la jornada de fin de semana nuestro equipo cadete, que venció a Blanco Amor-El Carmen por 59 a 109

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar