Resultados de cantera: el junior Cristalbox COB se jugará ganar la fase provincial en el Pazo

24 de Marzo del 2015
Comparte

No solo fue el ascenso de nuestro equipo de Primera Nacional a EBA el único hecho noticiable del fin de semana, ya que nuestro equipo junior Cristalbox COB disputó la ida de la final provincial ante el CD Bosco y nuestro cadete continuó la fase regular de la liga provincial jugando ante Blanco Amor-Semecor el pasado sábado.

De esta forma, nuestro junior Cristalbox COB se enfrentó en la ida de la final de la fase provincial (2ª división junior) al Club Deportivo Bosco, en un partido competido desde el inicio y donde los chicos de Salesianos lograron una renta máxima de 15 puntos en el tercer cuarto. Al final, una sucesión de buenas jugadas volvió a meter a nuestros chicos en la eliminatoria, perdiendo el partido finalmente por tan solo dos puntos (80-78).

Con este resultado, queda todo por resolver en el Pazo dos Deportes Paco Paz, en un partido de vuelta que se disputará el 11 de abril a las 12.00 horas. El ganador avanzará a la fase final de ascenso contra los ganadores de las fases provinciales en otras comunidades, mientras el perdedor deberá esperar a agosto para luchar por el ascenso en la repesca.

También disputaron su partido este fin de semana nuestros cadetes, que vencieron a Blanco Amor – Semecor por 70-55. El próximo domingo 29 de marzo a las 19.00 se jugarán el liderato con Eidoempresa Xinzo, quien actualmente empata en la clasificación con nuestros chicos.

 

Foto de portada: Galicia Deportiva (@DxTGalicia)

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar