El Club Ourense Baloncesto “B” ya conoce el calendario de Liga EBA

03 de Agosto del 2015
Comparte

En la mañana de hoy se conocieron, al fin, los integrantes y el calendario de la próxima Liga EBA, competición en la que participará nuestro equipo filial tras lograr en la temporada pasada el ascenso directo desde la Primera División Senior Masculina.

Al mando del equipo seguirá el entrenador y coordinador de cantera del club Juan Norat, quién ya tiene el proyecto en marcha y nos dará a conocer las primeras renovaciones en los próximos días.

Nuestro equipo quedará encuadrado en el Grupo A-B, donde compartirá división con el Baloncesto Narón, el Baloncesto Villa de Mieres, el CB Chantada, el Agustinos Leclerc de León, el Grupo Inec Queso Zamorano, el CB Virgen de la Concha de Zamora, el ULE Fundación Baloncesto León, el Instituto Rosalía de Santiago, el Estudiantes de Lugo Leyma Natura, el RGC Covadonga de Gijón y el SD Betanzos.

La temporada se iniciará en el Pazo dos Deportes Paco Paz el 1 de noviembre ante el Grupo Inec Quesos Zamorano, finalizando en el mismo escenario el próximo 30 de abril ante nuestros vecinos del CB Chantada.

De esta forma, y a falta de la decisión del Consejo Superior de Deportes sobre la división en que jugará nuestro primer equipo, comienza una nueva temporada para el Club Ourense Baloncesto, un nuevo año donde se intentarán superar los éxitos del pasado curso y seguir creciendo desde abajo. 

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar