Martín Rodríguez será la segunda pieza del COB en la liga EBA

06 de Agosto del 2015
Comparte

El vigués Martín Rodríguez (07/06/1996) cumplirá en la actual su segunda temporada en el filial del Club Ourense Baloncesto “B”. Será de esta forma el primer acompañante de Cristian Iglesias en el filial ourensano, que bajo la batuta de Juan Norat debutará en la actual temporada en Liga EBA.

Salido de la cantera de Novobasket Vigo, Martín es una de las promesas gallegas más importantes en la actualidad. Se desempeña en la posición de base, siendo sus rasgos más destacados el pase, el manejo de balón y la intensidad que imprime en cada una de sus acciones.

En la pasada temporada fue pieza clave en el ascenso desde la Primera División Senior y en la presente temporada espera asentarse como uno de los bases más determinantes del grupo EBA A-B de la liga.

Estas son sus expectativas sobre la temporada que empieza: “Para mí es un nuevo e ilusionante reto ya que nunca he competido en Liga EBA, por lo que espero hacerlo lo mejor posible tanto colectiva como individualmente. En este punto, me gustaría mejorar en todo, especialmente en el tiro y la dirección de juego”. 

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar