Pablo Sánchez es la tercera renovación del COB “B” en su nueva aventura en EBA

07 de Agosto del 2015
Comparte

Pablo Sánchez (1 de marzo de 1993) es oficialmente la tercera renovación del filial del Club Ourense Baloncesto en su nueva aventura en Liga EBA. De esta forma, el jugador ourensano se une a Cristian Iglesias y Martín Rodríguez como las primeras renovaciones del bloque que logró el ascenso, asentando de esta forma las bases del filial desde el inicio de su confección.  

Formado en la cantera del COB-Salesianos antes de enrolarse en Cruz Alta y ABO, Pablo disputará en la actual su 2ª temporada en el filial cobista, si bien ya tiene experiencia en la Liga EBA pues jugó, al igual que Cristian Iglesias, la temporada 2013/2014 en el ABO.

En el equipo entonces entrenado por Juan Norat promedió 2.2 puntos y 1.8 rebotes, cifras que aumentaron significativamente en la pasada temporada en nuestro filial. Se desenvuelve en la posición de ala-pívot y destaca por su intensidad, inteligencia táctica y lanzamiento a media distancia, que permite abrir el campo y dejar espacio a los exteriores de nuestro equipo.

Sobre sus expectativas y objetivos sobre el actual año, Pablo nos comenta lo siguiente: “Sería genial terminar lo más arriba posible en la tabla. Creo que entre todos, si mantenemos el compromiso de la pasada temporada, podemos dar una sorpresa este año. Además, a nivel individual me gustaría ser más eficaz en el lanzamiento, pudiendo aumentar mi rango de tiro un poco más”. 

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar