Martín Rego salta del junior y competirá con el COB “B” en liga EBA

07 de Agosto del 2015
Comparte

Tras las renovaciones de Pablo Sánchez, Martín Rodríguez, Cristian Iglesias e Isma Fernández, ha llegado el turno de anunciar la primera incorporación para el filial del Club Ourense Baloncesto. De esta forma, llega Martín Rego (17/09/1997) directamente del equipo junior, quien será a todos efectos jugador del equipo EBA la próxima temporada.

En la actual, Rego disputará su 8ª temporada consecutiva en la cantera cobista (a la que llegó en categoría alevín), siendo ésta la primera que formará parte de un equipo senior. Pese a ello, ya dispuso la temporada pasada de abundantes minutos en el equipo de Primera División, partiendo como titular en muchos partidos y consiguiendo el ascenso a EBA.  

Su posición es la de base o escolta, destacando por su velocidad y juego en transición, si bien también es capaz de anotar en la media y la larga distancia con solvencia.

Sobre sus expectativas y objetivos, Martín Rego nos habla así: “La próxima temporada es un gran reto para mí ya que el salto de calidad que hay que dar es importante. Tengo muchas ganas de afrontarlo y con la ayuda de mis compañeros creo que va a ser más fácil. Pese a ello, soy consciente de que para dar el nivel lo voy a tener que currar, y así las cosas saldrán bien tanto a nivel individual colectivo”. A esto añadió: “A nivel individual tengo muchas ganas de trabajar para mejorar en todos los aspectos y aportar lo máximo para el equipo. Además jugar en una categoría de este nivel me va a ayudar mucho para seguir creciendo como jugador”. 

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar