El pívot Bob Van Zijverden se convierte en el 6º jugador del COB “B” para la liga EBA

10 de Agosto del 2015
Comparte

Tras las renovaciones de Cristian Iglesias, Martín Rodríguez, Isma Fernández, Martín Rego y Pablo Sánchez ha llegado el turno para que presentemos al primer fichaje del Club Ourense Baloncesto para el equipo filial. Se trata de Bob Van Zijverden (12 de mayo de 1995), un jugador holandés formado en la cantera del Units Pel Basquet Gandía, equipo al que llegó en 2011 y con el que ha disputado las últimas cuatro temporadas.

De esta forma, Bob disputó sus dos años junior en España, a lo que suman las dos últimas temporadas, donde alternó en Gandía el equipo de Autonómica con el EBA. Fue conocido por el entrenador Juan Norat en la Liga Sub-22 a la que vino invitado por el COB en el pasado mes de junio, quedando encantando y cerrando su incorporación a nuestro equipo poco después.

Con 2.13 metros de altura, es un jugador coordinado y ágil, lo que le permite correr la pista y finalizar contraataques. También es un buen intimidador y reboteador, si bien debe ganar más músculo para poder competir en el alto nivel.

Sobre sus expectativas para el próximo año, Bob las resume así: “Mi meta es mejorar mucho en este año. Entrenar muy duro aprovechando a los compañeros y entrenadores de nivel que voy a tener a mi lado. Mi objetivo es mejorar para que jugar en EBA a final de año no sea problema para mí y pueda entrenar con el primer equipo. Para ello, debo coger músculo y peso, otra de las principales metas para esta temporada”. 

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar