El CSD acepta el recurso y el COB jugará la próxima temporada en la liga ACB

11 de Agosto del 2015
Comparte

Se hizo demorar pero en la mañana de hoy el Consejo Superior de Deportes envió a nuestro club la resolución del recurso solicitado tras la no admisión en la liga ACB el pasado 3 de julio según la decisión de la Asamblea General de la competición.

Según dicho recurso, el CSD ha determinado estimar la reclamación efectuada por el Club Ourense Baloncesto, considerando que “a 30 de junio de 2015 cumplía el criterio establecido en el artículo 8.2 letra c) de los Estatutos ACB” en todos sus puntos, incluyendo la auditoría de estados financieros del club, pues dicho requisito “no puede interpretarse de manera que soslaye los derechos que en plazos e iter procedimental concede la legislación estatal”.

De esta manera, nuestro club cumpliría todos los requisitos para la admisión en la liga ACB, con quien durante esta misma tarde nos hemos comunicado para que nos indique lo antes posible los primeros pasos a tomar en esta próxima aventura del COB en la mejor liga de Europa.

No queremos terminar sin agradecer a afición, equipo, directiva, instituciones, procuradores y ciudad el trabajo que durante este tiempo habéis llevado a cabo para que podamos decir, ahora sí, que Ourense es ACB

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar