El Club Ourense Baloncesto recupera “La Canasta 108” para el partido ante Palma Air Europa

10 de Noviembre del 2015
Comparte

Una temporada más y gracias a la colaboración de nuestro patrocinador MOSA Ourense (concesionario Peugeot oficial en la provincia), el Club Ourense Baloncesto presentará en el descanso del próximo partido ante Palma Air Europa un concurso ya conocido por todos vosotros y al que invitamos a los mayores de 18 años a participar.

De esta forma, vuelve la “Canasta 108”, un concurso que celebrará en el descanso del partido y consistirá en que dos personas lanzarán triples durante medio minuto desde el interior de un Peugeot 108 descapotable que se situará en la pista de juego, logrando premios ambas personas participantes en el torneo. El ganador podrá disfrutar, durante un fin de semana a convenir con MOSA Ourense, de un Peugeot 308 para él, mientras que el perdedor se llevará un exclusivo lote de productos Peugeot cortesía de la marca. En caso de empate, se determinará vencedor al que haya anotado en menos tiempo la primera de sus canastas.

Para participar en el sorteo por el que se elegirán a dos personas para participar en dicho concurso solo debéis cumplir dos requisitos: 

  • Ser mayor de 18 años y poseer carnet de conducir. 
  • Comentar la publicación donde anunciamos este concurso en los muros de FacebookInstagram con el comentario “#COBMosa”, así como comentar en Twitter con el mismo hashtag.

El plazo para participar estará abierto hasta mañana miércoles a las 14.00 horas, avisando en ese límite de tiempo a las dos personas titulares (así como a dos suplentes). Se ruega a las personas escogidas acudir con zapatillas deportivas.

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar