El primer equipo cambia su nombre y se denominará Ourense Provincia Termal

17 de Noviembre del 2015
Comparte

El equipo de LEB Oro del Club Ourense Baloncesto cambia de nombre y se denominará desde hoy mismo y en lo que resta de temporada Ourense Provincia Termal. De esta forma, se ratifica el acuerdo de colaboración adquirido con la Diputación Provincial, que añade su lema al nombre del equipo de la misma manera que lo había hecho desde el inicio de la temporada con la equipación oficial de juego.

Con este cambio, se reafirma una vez más la excelente cooperación de la Diputación Provincial con el equipo y, en general, de todas las instituciones tanto a nivel ourensano como autonómico, que creen en la idea y el futuro del Club Ourense Baloncesto como uno de los principales agentes sociales y emblemas de la provincia.

El debut oficial del equipo con el nuevo nombre tendrá lugar el viernes a las 21.00 horas, cuando el San Pablo Inmobiliaria Burgos visitará a nuestro Ourense Provincial Termal en el Pazo dos Deportes Paco Paz. 

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar