El Ourense Provincia Termal pone a subasta la equipación rosa de Kyle Rowley

30 de Noviembre del 2015
Comparte

Desde hoy y hasta el próximo miércoles a las 23.59 horas, el Ourense Provincia Termal pone a subasta la equipación rosa (camiseta y pantalón) de Kyle Rowley con el número 8.

Para participar en la subasta pública que llevaremos a cabo, tan solo tenéis que comentar en vuestra red social favorita (en Twitter usando el hashtag #PujaRowley, o en Facebook e Instagram comentando la entrada de la noticia) la cantidad que estáis dispuestos a pagar hasta la fecha y hora indicadas, partiendo siempre de una cantidad mínima de 50 €. La cantidad deberá ser lógicamente mayor a la última cantidad subastada, de la cual iremos dando hasta el próximo miércoles a las 23.59 horas novedades en las redes sociales del club y en el aviso de color rosa de nuestra web.

Os recordamos que el dinero recaudado será donado íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer Ourense (AECC Ourense) en su lucha contra el cáncer de próstata, de manera que esperamos todos podáis activar vuestra vena solidaria y pujar por la camiseta de nuestro pívot de Trinidad y Tobago.

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar