Resultados de cantera: junior y cadete ganan, el infantil sufre su primera derrota

30 de Noviembre del 2015
Comparte

Tras la derrota de nuestro primer equipo y el triunfo del filial, se mantuvieron los resultados dispares en nuestros equipos de cantera. Así, mientras el junior cosechó un importante triunfo en Carballo y el cadete también ganó, nuestro infantil cayó ante Carmelitas y sufrió su primera derrota de la temporada.

En primer lugar, cabe destacar el triunfo de nuestro equipo junior, que venció al Xiria carballés por 54-64 en un partido marcado por las defensas zonales locales y la gran defensa individual de nuestros chicos. Esta circunstancia mantuvo la igualdad durante gran parte del encuentro, si bien poco a poco nuestro equipo abrió la brecha hasta los diez puntos de ventaja con los que terminó el encuentro.

Los más destacados fueron Rodri Seoane (23 puntos) y Dani Stefanuto (15). Con la victoria nuestro junior suma cuatro triunfos consecutivos y se coloca en la 4ª plaza de la 1ª División.

El conjunto cadete también venció en su partido del fin de semana, en este caso, ante el CB Val de Lemos, a quien vencieron en la tarde del sábado por 69-43. Con el triunfo el equipo continúa invicto y es colíder.

Por último, el equipo infantil cayó por 53-64 en su 2º partido de liga ante Carmelitas y se sitúa, a falta de dos partidos pendientes, como 5º en su grupo. 

La próxima semana las categorías inferiores paran, por lo que el baloncesto de base volverá el fin de semana del 12 y 13 de diciembre. Hasta entonces, solo jugará nuestro primer equipo (este viernes en el Pazo ante Amics Castelló, 21.00 horas).

Fotos: Vicente Gómez

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar