Resultados de cantera: junior e infantil ganan; el cadete cae por primera vez

16 de Diciembre del 2015
Comparte

Gran fin de semana para la mayoría de nuestros equipos de cantera. Tras el triunfo del primer equipo y la derrota del EBA, fueron el junior y el infantil quienes continuaron con la racha victoriosa para nuestro club, sumando el conjunto cadete la primera derrota de la temporada en su visita a O Barco uniéndose, con ello, a la de nuestro filial en Lugo.

En primer lugar, debemos destacar el triunfo del conjunto junior, que venció en el Pazo dos Deportes Paco Paz a Cidade de Lugo por 79-49 y suma cinco victorias consecutivas en la 1ª División de su categoría.

En el partido, destacado por el entrenador Juan Norat como “el mejor de la temporada”, resaltó el excelente nivel defensivo y el bajo volumen de pérdidas, lo que permitió llegar al descanso con un excelente 41-32 en el marcador. El nivel defensivo no bajó y esto elevó la diferencia en la segunda parte, llegando al final del partido con la diferencia de 30 puntos en el marcador. Así está la clasificación:

El próximo domingo el equipo se enfrenta al líder, el Básket Coruña, a las 10.30 horas de la mañana.

Por su parte, el conjunto cadete cayó por primera vez en su aventura en el grupo B de la 2ª División Cadete. Fue en O Barco de Valdeorras por 66-49. Con la derrota, el conjunto valdeorrano es líder, quedando el Club Ourense Baloncesto como segundo clasificado en el grupo provincial.

Por último, también el conjunto infantil venció en su enfrentamiento ante Divino Maestro (40-90). Con este triunfo, el conjunto de Jacobo de Benito es segundo en su grupo. 

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar