Resultados de cantera: el junior impide el pleno del fin de semana

21 de Diciembre del 2015
Comparte

Buen fin de semana de cantera para nuestros equipos, pues al triunfo del EBA se sumaron las victorias de los equipos cadete e infantil en la liga provincial. Una pena fue la derrota de nuestro equipo junior, que en su partido de liga gallega ante Básquet Coruña terminó perdiendo un partido que parecía de cara.  

Concretamente, el conjunto de Juan Norat perdió un partido que llegó a ganar por catorce puntos (43-57, min. 29), pues tras tres cuartos de máximo nivel ante el líder los nervios y errores aparecieron y nuestro conjunto terminó cayendo. En los últimos diez minutos solo cuatro tiros libres fueron una lacra muy grande para el Club Ourense Baloncesto, pues Coruña anotó y se terminó llevando la victoria (70-61, final).

Con la derrota, el junior rompe una racha de cinco victorias consecutivas y cae a la 6ª plaza de la 1ª División Junior, muy cerca de los equipos punteros de la tabla.

Por su parte, el conjunto cadete venció en Carmelitas por 65-77 y es 2º en el grupo B ourensano de la 2ª división de su categoría, solo superado por un intratable Muebles Victoria Barco.

Por último, también venció nuestro equipo infantil por 89-54 a Blanco Amor. Es segundo en su grupo tras Carmelitas. 

Fotos: Vicente Gómez

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar