La cantera del Club Ourense Baloncesto celebra la I Fiesta Navideña

08 de Enero del 2016
Comparte

Este próximo fin de semana los equipos de la cantera del Club Ourense Baloncesto regresarán a sus competiciones ligueras tras el parón navideño, un receso que ha permitido a nuestros conjuntos de formación descansar, entrenar, jugar torneos y, sobre todo, disfrutar y organizar hace unos días la I Fiesta Navideña del Club Ourense Baloncesto.

De esta forma, coincidiendo con el final del Campus de Navidad organizado por la Asociación Básket Ourense (ABO) y el Club Ourense Baloncesto, nuestro equipo organizó en el Instituto Otero Pedrayo la I Fiesta Navideña del club, donde los niños de ambas canteras disfrutaron de una tarde diferente en medio de las vacaciones propias de la época hibernal.

Con motivo del acto, los padres y madres de los chicos de la cantera, entrenadores, directivos y miembros del club accedieron a jugar al baloncesto y posteriormente merendar de forma conjunta, mostrando los valores principales de compañerismo, solidaridad y colaboración que día a día hacen a cualquier cantera crecer y ser más fuerte.

Podéis acceder a la galería con las mejores fotos de la I Fiesta Navideña del Club Ourense Baloncesto, una actividad novedosa y atractiva de la que daremos cobertura en próximas ediciones de la misma. 

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar