El Ourense Provincia Termal remodela su página web

11 de Enero del 2016
Comparte

En el fin de semana, el Ourense Provincia Termal ha llevado a cabo una remodelación de su página web, adaptándola a las nuevas tendencias y necesidades actuales del mundo multimedia. De esta forma, se ha implementado un diseño web responsivo, esto es, adaptado a los diferentes soportes de visión de contenidos (ordenador, Tablet, móvil, etc), de forma que los contenidos puedan ser vistos de la forma más clara posible.

Con la nueva versión web, las galerías, imágenes, jugadores y empresas colaboradoras toman mayor importancia, mostrándose en portada y destacando de forma visual en todos los soportes.

Las galerías de fotos y empresas colaboradoras toman mayor importancia

Por último, cabe destacar que paulatinamente el Ourense Provincia Termal corregirá los pequeños errores que puedan aparecer por el cambio e implementará nuevas funcionalidades a la web, esperando que nuestro crecimiento continúe de forma notable. 

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar