Resultados y clasificaciones de cantera: el junior sigue con paso firme

13 de Enero del 2016
Comparte

Tras el parón de Navidades regresaron este pasado fin de semana nuestros equipos de cantera y lo hicieron con resultados dispares. De esta forma, el junior demostró su buena racha actual (6 victorias en los últimos 7 partidos) y se deshizo de manera clara del PBB de O Porriño, mientras que el equipo cadete cayó ante Santa María Aguas de Sousas. Por último, el equipo infantil aplazó su partido, por lo que se enfrentará a Maside ya en el mes de febrero.

El junior sigue con paso firme

Tras la derrota del partido previo a las vacaciones de Navidad ante Leyma Básquet Coruña, el Club Ourense Baloncesto junior quiso demostrar que no había sido más que un bache en el camino y, desde el inicio, salió a por todo en el Pazo ante el PBB A de O Porriño. La intensidad, robos de balón y rebote ofensivo dieron las primeras ventajas a nuestros chicos, que en el descanso vencían por 49-34.

En el segundo tiempo refrendaron lo mostrado y mejoraron la imagen, logrando vencer al final del choque por 112-51. Este próximo fin de semana toca jugar como visitantes en Ourense, en lo que será el segundo derbi de la temporada ante el Campus Ourense – Blanco Amor (sábado, 20.00 horas). Así queda la clasificación ahora mismo de la 1ª División Junior:

Por su parte, el conjunto cadete cosechó su segunda derrota de la temporada en el Grupo Ourense “B” de la 2ª División Junior tras caer por 54-45 ante Santa María Aguas de Sousas. La clasificación del grupo queda tal que así:

La próxima semana el equipo se enfrenta al CB Maside (sábado, 12.00 horas), mientras que el conjunto infantil, que aplazó su partido este fin de semana, descansará hasta el 24 de enero.  

Fotos: Vicente Gómez

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar