El Ourense Provincia Termal visita las escuelas de minibásket del ABO

20 de Enero del 2016
Comparte

En la tarde de ayer, una expedición del Ourense Provincia Termal visitó a los más pequeños de nuestra cantera en el Pabellón de Os Remedios. De esta forma, fueron el entrenador Gonzalo García de Vitoria, junto a Diego Kapelan, Kyle Rowley, Jhornan Zamora, Jonathan Barreiro, Juan Ballesta y Maksim Salash, quienes compartieron su tiempo con las escuelas de minibásket del ABO en una visita que a buen seguro dejó numerosas anécdotas a los más pequeños.

Como acción englobada dentro de la semana de “El COB es futuro”, la visita sirvió además para que los más pequeños jugaran, charlaran y pasaran un poco de su tiempo con algunos de sus ídolos, quienes a su vez pudieron liberar las tensiones de los entrenamientos regresando, por momentos, a sus inicios en el mundo del baloncesto.

Tras la finalización de las actividades, los jóvenes que mejores valores demostraron hasta ahora fueron premiados por sus entrenadores con obsequios del nuevo merchandising cobista

Por último, tras el remate de las actividades con los jugadores del Ourense Provincia Termal, los jóvenes que demostraron mejores valores hasta este momento (puntualidad, educación, respeto, compañerismo) fueron obsequiados con algunos productos del nuevo merchandising de nuestro club. 

Kyle Rowley, Diego Kapelan, Juan Ballesta, Jonathan Barreiro, Max Salash, Jhornan Zamora y el entrenador Gonzalo Gª de Vitoria fueron los encargados de representar a nuestro club

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar