El Ourense Provincia Termal visita el Colegio Concepción Arenal

21 de Enero del 2016
Comparte

En la mañana de hoy, los jugadores del Ourense Provincia Termal visitaron el Colegio Concepción Arenal, donde compartieron una mañana de juegos, diversión y regalos con los más pequeños del colegio.

Esta acción, englobada dentro de la semana “El COB es futuro”, sirvió para que los pequeños pudiesen charlar con algunos de sus referentes del deporte de ourensano, con los que además jugaron varias competiciones de tiro y partidillos diversos.

Rowley, Salash, Zamora y Ander Martínez fueron los representantes en un acto englobado dentro de la semana "El COB es futuro" 

Concretamente, fueron Jhornan Zamora, Max Salash, Kyle Rowley y Ander Martínez quienes representaron al club junto al Lobo y el coordinador de actividades, Esteban Basalo. Éste último fue el encargado de presentar el acto y entregar unas camisetas del Ourense Provincia Termal al final del acto, justo antes de que nuestros jugadores se despidieran de los más jóvenes con una sesión de firma de autógrafos.

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar