Resultados de cantera: fin de semana con desenlaces dispares

27 de Enero del 2016
Comparte

Fin de semana de celebración para la cantera del Club Ourense Baloncesto-ABO, que oficialmente se presentó en el descanso del partido que nuestro primer equipo disputó el pasado viernes en el Pazo ante Unión Financiera Oviedo. De esta forma, todos nuestros conjuntos de cantera, a saber, desde el filial de EBA hasta las escuelas de minibásket posaron formando una “C-O-B” en el campo que reproducimos aquí mismo.

Junior

Esta bonita estampa quedará como recuerdo de un gran año para nuestra cantera, que este fin de semana tuvo, sin embargo, resultados dispares. Así, al triunfo del EBA no le siguió el equipo junior, que cayó por 60-69 ante el potente Estudiantes de Lugo y rompe la gran racha que traía con siete triunfos en los últimos ocho partidos.

Desde el inicio, el conjunto lucense fue mejor y encontró el aro local más fácil, venciendo al descanso por una diferencia cómoda superior a los diez puntos. En el tercer cuarto, Estudiantes apretó aún más y la distancia aumentó a +20, momento en que nuestros chicos fueron capaces de jugar más tranquilos y tomar mejores decisiones, llegando a acercarse a ocho puntos en el ecuador del último cuarto. Ahí se frenó la remontada, cayendo en el partido ante un Estudiantes finalmente superior.

El próximo sábado a las 12.00 de la mañana nuestro equipo recibe en el Pazo dos Deportes Paco Paz al Sigaltec vilagarciano. Será en la jornada nº 12 de la 1ª División Junior. Así está la clasificación:

Cadete

Por su parte, sí venció el conjunto cadete. Lo hizo en casa ante Blanco Amor – Semecor, al que terminó ganando por un cómodo 63-44. Con el triunfo, el equipo dirigido por Marcos Pereira es segundo en su grupo de la 2ª División Cadete, solo superado por el Muebles Victoria Barco.

Infantil

Por último, volvió tras dos semanas de descanso a jugar el equipo infantil y cayó ante Maristas – Aguas de Sousas por 73-67. Así está la clasificación de su grupo en la 2ª División Infantil.

Cadete e infantil descansarán este próximo fin de semana, siendo los únicos partidos programados de nuestro club los que disputarán junior y EBA el sábado y domingo respectivamente, ambos a las 12.00 de la mañana de esos dos días.  

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar