Resultados de cantera: el junior vence a Sigaltec y ya es 4º

03 de Febrero del 2016
Comparte

En un fin de semana de descanso para nuestros conjuntos cadete e infantil, fue el equipo junior del Club Ourense Baloncesto el único en saltar a la cancha de juego. Lo hizo como local en el Pazo dos Deportes Paco Paz ante el Sigaltec vilagarciano, venciendo en un partido donde Dani Stefanuto (25 puntos) y Marcos Lloret (16) fueron los jugadores más destacados para nuestro equipo.

Desde el inicio, el conjunto de Juan Norat salió con su ideal clara de juego de defensa presionante y correr, algo que le valió para marcharse muy pronto con rentas cercanas a los diez puntos. Esta renta se elevó tras el regreso de los vestuarios, llegando a una máxima de 16 puntos a poco del fin del tercer cuarto (64-48, min. 28). Éste fue el momento de reacción del Sigaltec, que pausado, punto a punto, recortó la diferencia hasta acercarse a tres. Al final, la remontada se frenó, finalizando el encuentro con un 79-68 para nuestro equipo que le permite sumar su octavo triunfo en la temporada, asentándose entre los cinco primeros clasificados de la 1ª División Gallega Junior.

Este próximo fin de semana, el equipo ourensano visitará Santiago, donde desde las 17.00 horas del domingo se enfrentará al Instituto Rosalía de Castro.

Por su parte, los conjuntos cadete e infantil podrán disfrutar de los Carnavales regresando a la competición el fin de semana del 14 de febrero.   

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar