Resultados de cantera: pleno de victorias para nuestros chicos

17 de Febrero del 2016
Comparte

Gran fin de semana para nuestros equipos de cantera, pues al triunfo del Cálidos Gallego ante el Real Grupo de Cultura Covadonga se unieron las victorias de los equipos junior, cadete e infantil del Club Ourense Baloncesto.

En primer lugar, cabe destacar la victoria de los mayores ante Santo Domingo Betanzos en el Pazo por 78-54. Desde el inicio, el equipo junior se repuso a las bajas y mostró un alto nivel defensivo, lo que le permitió correr y anotar en contraataque. Betanzos, siempre aguerrido, se mantuvo en el partido hasta la mitad del primer tiempo, si bien el acierto de nuestros chicos sentenció el choque pronto en la segunda parte. Los más destacados fueron Rodri Seoane (27 puntos), Dani Stefanuto (16) y el cadete Sergio Domarco.

Con el triunfo -décimo en los últimos 12 partidos- el junior del Club Ourense Baloncesto se asienta como el tercer mejor equipo de Galicia, solo superado ahora mismo por el Básquet Coruña y Estudiantes de Lugo.

Este próximo fin de semana nuestro equipo viaja a Narón, donde se enfrentará el sábado (12.00 horas) al conjunto local. 

También en victoria terminó el partido de nuestro equipo cadete, que en su desplazamiento venció por 38-69 al Val de Lemos-Magnesitas de Rubia. Con la victoria, ahora mismo es segundo en su grupo de la 2ª división cadete.

Este próximo sábado, el conjunto dirigido por Marcos Pereira se enfrentará a las 17.30 horas al líder invicto, el Muebles Victoria Barco.

Por último, también venció el equipo infantil del Club Ourense Baloncesto. Lo hizo en la prórroga ante Carmelitas, hasta ahora líder invicto, por 71-77. Con el triunfo, ahora mismo el equipo es tercero en su grupo de la 2ª división infantil. 

Este próximo fin de semana el conjunto dirigido por Jacobo de Benito se enfrentará a las 12.00 horas del sábado ante Divino Maestro.

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar