Resultados de cantera: el junior y el infantil siguen sumando

23 de Febrero del 2016
Comparte

Una semana más, buenos resultados para la cantera del Club Ourense Baloncesto. No fueron perfectos por la derrota del equipo cadete ante el líder Muebles Victoria Barco, si bien tanto el junior como el infantil vencieron, uniéndose de esta forma a los triunfos conseguidos por el primer equipo y el filial.

En primer lugar, cabe destacar la victoria del equipo junior del Club Ourense Baloncesto, que en un difícil desplazamiento venció a Narón por 58-65, asentándose en la tercera plaza de la 1ª División Junior tras Estudiantes de Lugo y Básquet Coruña. Desde el inicio, el conjunto dirigido por Juan Norat defendió y corrió, logrando las primeras ventajas gracias a la buena actuación de Dani Stefanuto y, especialmente, Rodri Seoane, que se iba al descanso con 16 puntos (24-35, min. 20). La ventaja para nuestro equipo continuó cercana a los diez puntos hasta el final del choque, donde la buena actuación de Samu Barros (28 puntos) acercó a Narón a un tanto a tan solo tres minutos del final. Al final, desde el tiro libre Dani Stefanuto (21 puntos) no erraba y la victoria viajaba a Ourense.

Con el triunfo, el equipo cobista suma once triunfos en los últimos trece partidos. La próxima semana recibe en el derbi ourensano a Bosco-Salesianos. Será el sábado a las 12.00 horas en el Pazo.

Peor suerte corrió nuestro conjunto cadete en su partido correspondiente al grupo B de la 12ª jornada de la 2ª División Cadete, pues perdió por 55-63 ante el Muebles Victoria Barco, un equipo que terminó la primera fase de la competición sin conocer la derrota. La próxima semana nuestro equipo comenzará la segunda fase de la competición ante Maristas-Aguas de Sousas. Será el domingo a las 10.00 horas.

En último lugar, el equipo infantil venció al Divino Maestro-Reale Seguros por 80-30. El siguiente partido será este fin de semana ante Blanco Amor-El Carmen. Así está la clasificación:

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar