Resultados de cantera: junior e infantil vencen en sus partidos

01 de Marzo del 2016
Comparte

Buen fin de semana para nuestros equipos de cantera, pues al triunfo del EBA se sumaron el sábado y domingo las victorias de los equipos junior e infantil del Club Ourense Baloncesto. La nota negativa la puso el conjunto cadete, que no pudo con Maristas.

En primer lugar, cabe destacar que el equipo junior sumó en el derbi disputado ante Bosco Salesianos “98” su duodécimo triunfo en los últimos catorce partidos, asentándose con la victoria en la tercera plaza de la 1ª División Junior, siendo ahora mismo solo superado por Estudiantes de Lugo y Básket Coruña.

En el partido, los primeros minutos fueron de nuestro equipo, que al final del primer cuarto vencía por 9-19, elevando la diferencia a +18 en el ecuador del segundo acto. Sin embargo, Bosco Salesianos se acercó poco a poco en el marcador, llegando a ponerse a seis puntos a cinco minutos para la conclusión. Ahí volvió nuestro equipo a encontrarse cómodo y encontrar su juego, haciendo imposible la remontada y venciendo por 52-62. El más destacado fue Rodri Seoane (28 puntos).

El próximo sábado (12.00 horas) el equipo jugará en Carballo un complicado partido ante el Ortodix Básket Xiria. Así queda la clasificación:

Por su parte, el conjunto cadete cayó en su primer partido de la segunda fase de la 2ª División cadete ante Maristas por 86-64. Hay que recordar que la fase, que reúne a los ocho mejores equipos de los dos grupos de la 2ª División Cadete, mantiene los resultados entre los equipos que ya se enfrentaron en la primera fase.

El próximo fin de semana el equipo de Marcos Pereira se enfrentará a Blanco Amor – El Carmen. Será el sábado a las 10:00 de la mañana. Así queda la clasificación:

Por último, el conjunto infantil venció en la última jornada de la primera fase de la 2ª División a Blanco Amor – El Carmen. Lo hizo por 32-82. Así queda la clasificación: 

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar