Resultados de cantera: el equipo junior se alza con la Copa Diputación

20 de Mayo del 2016
Comparte

Fin de semana de éxito para nuestro equipo junior, que venció en las semifinales y final de la Copa Diputación, alzándose por segunda vez consecutiva con el trofeo tras ganar el año pasado a Campus Ourense-Blanco Amor (72-71), y en el actual año a Bosco Salesianos “99” (75-34).

Para llegar a la final, nuestro equipo venció en la fase de grupos a Maristas – Aguas de Sousas (84-30) y al CB Allariz (50-74), pasando como primero del grupo C y enfrentándose en semifinales a Bosco Salesianos “98”, segundo del grupo A.

En el partido de semifinales disputado este pasado fin de semana, nuestro equipo, con solo cinco juniors y el resto de jugadores cadetes, venció a Bosco Salesianos “98” por 61-80, antes de ganar también en la final al otro equipo de Salesianos, el Bosco “99”.

Con el triunfo, nuestro equipo junior redondea una fantástica temporada, añadiendo la Copa a la 3ª posición conseguida en la 1ª División Junior gallega, donde solo Estudiantes de Lugo y Básquet Coruña fueron mejores que el COB.

Por su parte, el equipo cadete del Club Ourense Baloncesto sigue todavía en competición. Hasta el momento, venció a Blanco Amor-El Carmen por 75-81, cayendo ante Bosco Salesianos “2000” por 52-72. El partido de mañana viernes ante el CB Allariz será clave para seguir avanzando.

Por último, el equipo infantil del Club Ourense Baloncesto sigue también todavía en liza. Tras vencer en fase de grupos al Eidoempresa AB Xinzo (72-46), ayer miércoles el equipo de Jacobo de Benito perdió ante el CB Allariz (46-55), por lo que el choque de la última jornada ante Bosco Salesianos “03” dictaminará si pasa de grupo. 

Fotos: Vicente Gómez

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar