El Ourense Provincia Termal presenta “La Canasta 108” para el partido ante TAU Castelló

13 de Octubre del 2016
Comparte

Como ya ocurriera en el primer partido liguero, nuestro patrocinador MOSA Ourense (concesionario Peugeot oficial en la provincia) ha decidido apostar por “La Canasta 108” para el partido de este viernes ante TAU Castelló, un juego que el curso pasado ya se hizo popular en el Pazo por su formato dinámico y atractivo en los intermedios de los encuentros disputados por nuestro equipo como local.

De esta forma, “La Canasta 108” se celebrará en el descanso del partido y consistirá en una variante al tradicional “juego de la bombilla”, donde dos personas tendrán que anotar de manera consecutiva una serie de lanzamientos alrededor del coche que, a saber, serán en los siguientes puntos: intermitente izquierdo delantero, retrovisor izquierdo, intermitente izquierdo trasero, detrás del maletero, intermitente derecho trasero, retrovisor derecho, intermitente derecho delantero y, por último, un lanzamiento triple frontal. El tiempo máximo de juego será de un minuto por persona, siendo el ganador el que logre anotar más canastas siguiendo el circuito previsto. En caso de empate, ganará el que haya anotado la primera canasta en el menor tiempo posible.

Serán premiadas ambas personas participantes en el torneo, si bien el ganador podrá disfrutar, durante un fin de semana a convenir con MOSA Ourense, de un Peugeot exclusivamente para él, mientras que el perdedor se llevará un exclusivo lote de productos cortesía de la marca.

Para participar en el sorteo por el que se elegirán a dos personas para participar en dicho concurso solo debéis cumplir tres requisitos:

  • Ser mayor de 18 años y poseer carnet de conducir.
  • Ser abonado del Ourense Provincia Termal para la temporada 2016/17.
  • Comentar la publicación donde anunciamos este concurso en los muros de Facebook o Instagram con el comentario “#COBMosa”, así como comentar en Twitter con el mismo hashtag.

El plazo para participar estará abierto hasta este viernes a las 15.00 horas, avisando en esa hora a las dos personas titulares (así como a dos suplentes). Los titulares deberán enviarnos su número de socio por la red social en la que hayan participado para confirmarnos su asistencia al partido antes de las 19.00 horas del mismo. En caso contrario se avisará a los suplentes por el orden que haya dictado el sorteo. Se ruega a las personas escogidas acudir con zapatillas deportivas y avisar en la mesa del speaker al llegar que estarán en el Pazo para concursar.

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar