Martín Rego continuará un año más en el filial del Club Ourense Baloncesto en EBA

13 de Octubre del 2016
Comparte

Un curso más (y ya van nueve), el joven Martín Rego continuará ligado a la estructura del Club Ourense Baloncesto, donde por segunda temporada jugará en liga EBA con el Calidus Gallego COB.

De esta forma, el joven jugador continuará una temporada más bajo el mando de Juan Norat, quien ya fuera su entrenador como junior y que ahora lo seguirá siendo en su segundo año como senior.

Nacido en Ourense, Martín Rego (17/09/1997) llegó en categoría alevín a las categorías inferiores del por entonces Salesianos-COB, quemando etapas hasta llegar a debutar en la temporada 2014/15 en la Primera División con el Club Ourense Baloncesto “B”.

El pasado curso, en su debut como senior, Rego jugó ya en el Calidus Gallego de liga EBA, donde tuvo un buen papel al promediar 3.4 puntos y 1 rebote en más de 15 minutos de juego por partido.

Con 1.86 de estatura, se desenvuelve en la posición de escolta, si bien por necesidades del partido también puede jugar como base. Destaca por su velocidad, juego en transición y capacidad de sumar para el equipo, a lo que añade un buen lanzamiento desde la larga distancia. 

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar