El Calidus Gallego COB incorpora a Deyan Colado para su equipo de liga EBA

13 de Octubre del 2016
Comparte

Procedente del Eurocolegio Casvi madrileño, el base Deyan Colado será oficialmente jugador del Calidus Gallego COB en la temporada 2016/17.

Nacido en Madrid, Deyan (04/10/1996) dio sus primeros pasos en el baloncesto en Rivas, de donde pasó al Baloncesto Torrejón, equipo con el que consiguió quedar 6º en el Campeonato de España junior. Tras ese año, el jugador madrileño pasó por la cantera e Real Canoe, equipo con el que conseguía el ascenso de 1ª Nacional a EBA.

En la temporada 2015/16, en su segundo año como senior, Deyan comenzó la temporada en San Jorge, firmando a mitad de temporada en Eurocolegio Casvi “B”, equipo con el que lograba de nuevo el ascenso a liga EBA a la vez que disputaba sus primeros minutos en la cuarta categoría del baloncesto español con el primer equipo del conjunto madrileño.

Concretamente, el actual jugador cobista disputó siete partidos en EBA promediando 3.3 puntos y 1.4 rebotes en 10 minutos de juego por choque. Esta temporada, Deyan Colado llega al Calidus Gallego para crecer y demostrar que puede disputar muchos más minutos en nuestro equipo.

Con 1.94 metros de altura, el jugador madrileño es un base alto y muy físico, que destaca por su capacidad de pase, visión y rebote. Además, puede hacer daño atacando tras bote y atacando el aro en transición.

Junto a Bob Van Zijverden, Xabi Arriaga y Luka Bulashvili compaginará su trabajo diario con el EBA con los entrenamientos del primer equipo.

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar