El Ourense Provincia Termal colabora en la Lucha Contra el Cáncer de Mama

19 de Octubre del 2016
Comparte

Un curso más, el Ourense Provincia Termal se ha unido a las colaboraciones con la Asociación Española Contra el Cáncer Ourense, de forma entre todos podamos lograr la conciencia social necesaria que esta enfermedad necesita de cada uno de nosotros.

Concretamente, nuestro equipo colaboró posando el pasado lunes con las gafas solidarias que un año más la asociación pone en venta por el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama. En nuestro caso, estas gafas podrán ser compradas por todos los interesados este sábado en el Pazo dos Deportes Paco Paz en el partido que enfrentará desde las 19.00 horas al Ourense Provincia Termal y al Melilla Baloncesto. No dudes y hazte con ellas. ¡Por solo cinco euros colaborará a la investigación de una de las enfermedades graves que tristemente más afectan a mujeres!

El próximo sábado, en el choque ante Melilla, podréis haceros con las gafas oficiales de la Asociación por tan solo 5 €

Además del posado, hoy miércoles, Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, el entrenador del Ourense Provincia Termal, Gonzalo García de Vitoria, no dudó en acercarse al stand que durante todo el día la Asociación Española Contra el Cáncer Ourense colocó en la Calle del Paseo, posando con los voluntarios allí presentes y comprando sus propias gafas rosas.

Por último, la colaboración definitiva tendrá lugar este sábado en el partido entre el Ourense Provincia Termal y Melilla Baloncesto, pues ambos equipos saltarán al Pazo Paco Paz con las gafas solidarias en señal de colaboración con la investigación del cáncer de mama.

Llegados a este punto, cabe recordar que tanto Ourense como Melilla fueron pioneros el curso pasado al ser los primeros equipos a nivel español que disputaron sendos partidos con equipaciones rosas en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer y el Día Internacional Contra la Violencia de Género, respectivamente.

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar