La plantilla del Ourense Provincia Termal visita Megaxove

08 de Diciembre del 2016
Comparte

Este pasado martes, la plantilla del Ourense Provincia Termal visitó la feria de juegos y competición más importante de la provincia, un Megaxove que un año más reunió a miles de niños durante su poco menos de una semana de duración. Kárate, halterofilia, baloncesto o una infinidad de atracciones se dieron cita en Expourense para el disfrute de los más pequeños (y los que no lo son tanto).

Por nuestra parte, fueron Dmitry Flis, Fran Guerra, Zarko Jukic, Tomás Fernández y Kyle Hittle quienes se desplazaron junto al presidente Camilo Álvarez, haciendo el disfrute de los más pequeños y, sobre todo, de los más aficionados al baloncesto. Allí, nuestros jugadores posaron con los equipos participantes en el torneo de minibasket, pasando posteriormente a ser los encargados de entregar las medallas de dicha competición.

Tras el acto, nuestros jugadores permanecieron en el recinto hasta el cierre, y fruto de ello os mostramos en nuestra galería alguna de las fotos con su presencia.

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar