El Ourense Provincia Termal visita el V Campus ABO-COB

02 de Enero del 2017
Comparte

El pasado jueves, una representación de la plantilla del Ourense Provincia Termal visitó a los más jóvenes en su participación en la quinta edición del Campus de Nadal ABO-COB, que un curso más contó con más de 50 niños que decidieron pasar estas fechas festivas con algo tan sano como el baloncesto.

De este modo, fueron los jugadores bosnios Diego Kapelan y Nemanja Mitrovic, junto al Lobo, quienes hicieron las delicias de los más pequeños, jugando con ellos y haciendo diversos ejercicios de gentrenamiento antes de pasar a la sesión de preguntas y firmas, donde los niños pudieron preguntar y hablar todo cuanto quisieron con nuestros jugadores.

Puedes ver las fotos de la visita en este mismo enlace.

II Fiesta de Cantera y Torneo de Ponferrada

El V Campus ABO-COB no fue la única actividad de nuestra cantera en estas vacaciones, pues antes del mismo tuvo lugar la II Fiesta de Cantera, donde padres, entrenadores, jugadores y trabajadores del club disfrutaron de un día en familia con juegos, disfrute y comida para todos.

Paralelamente al Campus, volvieron a la actividad baloncestística nuestros equipos junior y cadete en el prestigioso XXVIII Torneo de Reyes Ciudad de Ponferrada, con un resultado inmejorable: segunda posición para nuestro equipo cadete, victoria en categoría junior (venciendo por 52-67 la final a Real Canoe de Madrid), MVP del torneo para Dani Stefanuto (junior) y concurso de triples para Ricardo Ferreiro (cadete). 

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar