Resultados de cantera: paso firme del junior y remontada del cadete

31 de Enero del 2017
Comparte

Tras esta última jornada, la 1ª División Junior gallega ha llegado oficialmente a su ecuador liguero. Once partidos disputados y un bagaje prácticamente inmejorable para nuestro Club Ourense Baloncesto, que se coloca como el segundo mejor equipo de Galicia tan solo superado por Estudiantes Lugo Leyma Natura. Para ello, el equipo de Juan Norat ha sumado nueve triunfos y tan solo dos derrotas, con una racha actual de cuatro victorias consecutivas.

El junior vence a Obradoiro-Peleteiro

El último triunfo del equipo junior se dio este fin de semana en el Pazo Paco Paz, en un encuentro que se preveía igualado ante Obradoiro-Peleteiro pero donde el buen hacer de nuestros chicos permitió vencer por 80-58. La excelencia defensiva, tanto al robo como sobre balón, y un ataque rápido, con buenas decisiones y movimientos, fueron las claves de la victoria en un partido donde los más destacados fueron Guzmán Gómez (27 puntos con 4/8 en triples, 7 rebotes y 3 asistencias), Rodri Seoane (18 puntos y 13 rebotes) y Juan Blanco (15 puntos y 9 rebotes).

El cadete suma su segunda victoria consecutiva

Tras un comienzo irregular, el equipo cadete logró este fin de semana su segunda victoria consecutiva en la 1ª División gallega de su categoría. De este modo, tras ganar a Tui en la novena jornada, el conjunto de Marcos Pereira sumó la tercera victoria de la temporada ante Rosalía, al vencer por 63-52. La próxima jornada cerrará la primera vuelta, en un encuentro que enfrentará a nuestro equipo en Carballo ante Artai.

Infantil y alevín vencen en sus ligas locales

En 2ª División gallega, también logró el triunfo nuestro equipo infantil, al vencer a Val de Lemos-Magnesitas de Rubián por 66-29. Con este triunfo, el conjunto cobista es 4º al final de la primera vuelta, por detrás de Maristas, Carmelitas y EDO Blanco Amor.

En Minibasket Masculino (categoría alevín), el Club Ourense Baloncesto logró el triunfo ante Allariz por 36-81, sumando su octava victoria del curso en el grupo B de nuestra provincia.

Foto de portada: Vicente Gómez

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar