Resultados de cantera: el junior sigue con paso firme y el cadete continúa su racha positiva

06 de Febrero del 2017
Comparte

Una jornada más, buenos resultados para la cantera del Club Ourense Baloncesto, que sumó tres victorias de sus equipos junior, cadete y alevín, por tan solo una derrota, del equipo infantil ante un gran EDO Blanco Amor.

En primer lugar, comenzaremos hablando de los mayores, un equipo junior que logró su mayor anotación del curso al vencer a FJ Narón por 112-64. Tras la derrota ante el conjunto ferrolano en la ida, en el primer partido de liga, por 84-81, los jugadores dirigidos por Juan Norat salieron al parqué del Pazo con un extra de motivación, venciendo en un partido que quedó sentenciado al descanso. Los más destacados fueron Guzmán Gómez (24 puntos con 5/7 en triples, 3 rebotes y 2 asistencias), Rodri Seoane (20 puntos y 12 rebotes), Dani Stefanuto (20 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias) y Pablo Blanco (16 puntos y 4 rebotes).

Con el triunfo y la victoria de Estudiantes de Lugo la clasificación de la liga continúa sin cambios:

Por su parte, también venció el conjunto cadete del Club Ourense Baloncesto. Tras un comienzo irregular en la 1ª División de su categoría, el equipo dirigido por Marcos Pereira sumó su tercera victoria consecutiva al vencer en un igualado encuentro a Artai por 54-55. Con este triunfo, el equipo ourensano escala en la tabla y se coloca noveno.

Tras vencer en el anterior partido a Val de Lemos, tocó cruz para el Club Ourense Baloncesto en categoría infantil y este fin de semana cayó por 36 a 58 ante EDO Blanco Amor Mora&Bastida. Con esta derrota, el equipo ourensano es cuarto en la 2ª División de su categoría.

Por último, terminamos con una victoria de nuestro equipo de Minibasket, el conjunto alevín del Club Ourense Baloncesto, que continúa imparable en el grupo B ourensano de la 2ª División tras vencer al ABO Ourense por 24 a 62. 

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar