El Ourense Provincia Termal regalará dos entradas para la Instalación Termal de Outariz

16 de Febrero del 2017
Comparte

Con motivo del derbi de este sábado ante Marín Peixegalego (20.00 horas, Marín), el Ourense Provincia Termal regalará dos entradas para la Instalación Termal de Outariz a quienes acierten la porra con el resultado del partido.

El ganador será quien acierte el resultado exacto del encuentro. En caso de no acertarlo nadie, ganará quien acierte la diferencia con la que termina el encuentro (ejemplo: +8 a favor del Ourense Provincia Termal, +5 a favor de Marín Peixegalego). Si nadie acertase con el resultado ni la diferencia exacta, el ganador sería quien más se acerque a la diferencia exacta del partido (ejemplo: si el partido termina con +8 para el Ourense Provincia Termal, quien más se acerque a dicha diferencia será el ganador). En caso de igualdad, se realizará un sorteo para determinar quién es el ganador.

Para participar, tan solo será necesario comentar la publicación donde anunciemos este concurso en los muros de Facebook o Instagram con el comentario “#porratermal” y el resultado, así como comentar a nuestras publicaciones en Twitter con el mismo hashtag.

La hora límite será la del inicio del partido, el sábado a las 20:00.

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar