El Ourense Provincia Termal visita los colegios de Padre Féijoo e Inmaculada

16 de Febrero del 2017
Comparte

Recientemente, los jugadores del Ourense Provincia Termal de LEB Oro visitaron los colegios Padre Féijoo e Inmaculada, donde compartieron un buen rato de diversión con los más pequeños.

Concretamente, fueron Dmitry Flis y Christian Díaz quienes, acompañados por nuestra mascota O Lobo, acudieron en la pasada semana al Colegio Padre Féijoo, pasando un buen rato con juegos, regalos, fotos y autógrafos con los chicos y chicas de infantil y primaria del colegio. Tras la visita, los pequeños acudieron al partido que el pasado sábado disputamos ante Leyma Básquet Coruña.

Esta semana, el relevo lo tomaron Tomás Fernández y Nemanja Mitrovic, quienes nuevamente junto al Lobo acudieron al CEIP Inmaculada, donde comieron con los chicos del comedor del colegio y mostraron a los más pequeños la importancia de llevar una alimentación variada y equilibrada, antes de jugar con ellos y enseñarles lo saludable de una práctica deportiva habitual para el bienestar físico y emocional de todos nosotros. Finalmente, los chicos del CEIP Inmaculada fueron invitados al próximo partido que tendrá lugar en el Pazo Paco Paz, el próximo sábado 25 de febrero ante Palma Air Europa.

Podéis ver todas las fotos de la visita al Colegio Padre Féijoo en el siguiente enlace y de la visita al CEIP Inmaculada en este otro

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar