Resultados de cantera: pleno de victorias para seguir creciendo

22 de Febrero del 2017
Comparte

Fin de semana excepcional para nuestros equipos de cantera, que este fin de semana sumaron cuatro triunfos y cero derrotas, logrando un pleno de victorias muy merecido por su trabajo y mejora constante.

En primer lugar, hablaremos del equipo junior, que ante el siempre complicado Culleredo venció por 74 a 49. Tras un primer cuarto donde los de Juan Norat mandaban por veinte puntos, el buen hacer visitante redujo las diferencias, llegando al último período con apenas diez puntos de diferencia en el marcador. El buen hacer del Club Ourense Baloncesto en los instantes finales fue clave, elevando la diferencia y sumando el duodécimo triunfo de la temporada, séptimo consecutivo, que afianza a nuestros chicos en la 2ª posición de la 1ª División Gallega Junior. Así queda la clasificación tras la victoria:

También excelente fue el resultado del equipo cadete, que en un trabajadísimo encuentro venció a domicilio en A Raña a Marín Peixegalego y sumó su sexta victoria de la temporada, la quinta de forma consecutiva, y escapa de los puestos de promoción a liga provincial. Ahora mismo es séptimo en la 2ª División Gallega Cadete.

Por su parte, también venció el equipo infantil en su encuentro correspondiente a la 14ª jornada de la 2ª División de su categoría ante Viña do Campo. En un encuentro igualado y resuelto en los instantes finales, el Club Ourense Baloncesto terminó venciendo por 50-47. Con esta victoria, el equipo es cuarto, a tres victorias del líder Carmelitas Aceites Abril.

Por último, el último en sumar un triunfo este fin de semana fue el equipo de Minibasket, nuestro equipo alevín, que en la 1ª jornada de la segunda fase, la “fase de ganadores”, venció a Muebles Victoria Barco por 64-29. Así queda la clasificación:

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar