El Ourense Provincia Termal regalará una entrada a sus abonadas para el partido de este viernes ante el Barcelona “B”

08 de Marzo del 2017
Comparte

Como conmemoración por el Día Internacional de la Mujer que se celebra este miércoles 8 de marzo, la Junta Directiva del Ourense Provincia Termal ha decidido que todas las abonadas del equipo ourensano podrán gozar para el partido de este viernes, ante el FC Barcelona “B”, de una entrada gratuita para invitar a venir con ellas a quien quieran.

Con nuestro detalle, desde el Ourense Provincia Termal queremos hacer presente nuestro apoyo a la lucha feminista por la que diariamente tantas mujeres se esfuerzan día a día, trabajando sin cesar en favor de la igualdad que debería imperar en todos los ámbitos de nuestras vidas.

Para retirar la entrada, las abonadas de nuestro club tan solo tendrán que acercarse por las oficinas del Pazo Paco Paz desde este miércoles hasta el viernes, en horario de 10.00 a 13.30 horas y 16.30 a 20.00 horas. El viernes permaneceremos abiertos por la tarde hasta la hora del partido, a las 21.00 horas, si bien rogamos que vengáis antes de la hora con el fin de evitar colas.

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar