El Club Ourense Baloncesto inscribe a sus equipos en LEB Oro y EBA

14 de Julio del 2017
Comparte

En el día de hoy, el Club Ourense Baloncesto ha formalizado su inscripción para la temporada 2017-18 en la liga LEB Oro, de forma que el proyecto presidido por Camilo Álvarez continuará un curso más en la segunda división del baloncesto nacional. De igual modo, en la mañana de este viernes se ha formalizado la inscripción del equipo filial, que por tercera temporada consecutiva participará en liga EBA.

Con este paso, se ponen fin a cerca de dos meses de trabajo intensivo, donde se consiguió, en primer lugar, cerrar económicamente el curso 2016-17 y, en segundo, el dinero necesario en tiempo y forma para el aval e inscripción de los equipos en categorías senior de cara a la temporada 2017-18.

Un proyecto austero y continuista

En lo referente al proyecto para esta nueva temporada, cabe destacar que tomará la base de funcionamiento del pasado curso, esto es, siguiendo las líneas básicas del rigor económico y la austeridad que marcan los tiempos actuales. Pese a todo, y como se ha demostrado durante los últimos años, el Club Ourense Baloncesto peleará por lograr los mayores recursos y conseguir las mayores metas posibles a su alcance.

Un punto clave en el curso cobista que comienza será nuevamente la cantera, que tras el crecimiento y éxitos de los últimos años volverá a ser uno de los principales baluartes del club ourensano.

Desde la semana próxima, el Club Ourense Baloncesto comenzará a trabajar en la parcela deportiva, de la que pronto esperamos contaros novedades. La campaña de socios, el anuncio de nuestros patrocinadores y la puesta en marcha del club serán los otros temas que trataremos durante el verano, por lo que os invitamos a estar atentos a nuestras redes (Facebook, Twitter, Instagram) para seguir lo que pasa en nuestro club.

Agradecimiento a aficionados, patrocinadores e instituciones

Por último, desde el Club Ourense Baloncesto nos gustaría agradecer la paciencia, espera, apoyo y lucha que desde el último día del pasado curso han mostrado nuestros socios y aficionados, así como la implicación que en este tiempo han tenido patrocinadores e instituciones con nuestro club. El COB es de Ourense, y solo podemos dar gracias a todos lo que con vuestro granito de arena hacéis que año tras año siga siendo así.

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar